miércoles, 9 de febrero de 2011

Internas Partidarias

Porquè elegimos a Sanz, en San Vicente:
La Argentina cuenta con condiciones externas tan favorables como nunca tuvo en su historia. Si la Argentina crece no es gracias a los Kirchner sino a pesar de ellos. Pero ese crecimiento debe transformarse en desarrollo, con oportunidades para todos. Es hora de un cambio. Un cambio que respete lo bueno pero que, mirando al futuro, repare lo malo.

La mentada reforma política es hoy sólo una maniobra más del kirchnerismo para demorar la discusión de los problemas del país y la lentitud en su reglamentación solo tiene por objeto justificar que el gobierno (disfrazando su propaganda de publicidad) sea el único que esté en la calle.

Para romper esa trampa, el radicalismo debe definir su candidato cuanto antes. La indefinición del candidato del radicalismo -además- demora la constitución de un acuerdo que permita lograr la masa crítica necesaria para disputarle la elección al oficialismo, nadie se imagina que el Partido Socialista o el GEN o quien se sume deba definir en agosto cual es el candidato del radicalismo.

Quienes pertenecemos a un partido como el radicalismo, cargado de historia, de aciertos y sinsabores, estamos orgullosos que el mismo pueda presentar ante la ciudadanía a tres candidatos con la probidad, capacidad y formación como las que reúnen JULIO COBOS, RICARDO ALFONSIN y ERNESTO SANZ. Creemos que cualquiera de ellos, es el mejor candidato al que el país puede aspirar, y que superada la disputa lógica, todos nos encolumnaremos tras la fórmula elegida.

Pero, mientras los proyectos personales se definen en el círculo que los rodea, los radicales sabemos hacerlo mediante el voto.

No deja de ser una paradoja que, en medio de las críticas al unipersonalismo y a la forma autocrática de manejarse del gobierno, en medio de las críticas sobre la imprevisibilidad que el verticalismo gobernante produce definiendo hasta las cuestiones más pequeñas, sea el radicalismo el principal partido en organizar una votación para elegir su candidato. Confirma así una vez más, que es el más democrático de los partidos populares y el más popular de los partidos democráticos.

Pero puestos a elegir, y sin dejar de reconocer la calidad política y humana de Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, venimos hoy a sumarnos a las filas de quienes propician la candidatura a Presidente de Ernesto Sanz, por entender que es el hombre cuyo historial, representa mejor nuestro ideal de político, y que a la vez da las garantías de gobernabilidad y de consenso que permitan devolverle la República a la Argentina, con honestidad y equilibrio.

POR ESO: VAMOS CON SANZ!
Comité de Campaña Sanz Presidente 2011 – San Vicente
Lo invitamos a sumarse.
Personalmente: Todos los sábados, de 19 a 21 hs en Int.
Ferrere 156, San Vicente
Por mail: sanzpresidente.sanvicente@gmail.com
En la web: http://sanzpresidentesanvicente.blogspot.com/
O seguinos en Facebook, uniéndote al grupo “Sanz
Presidente San Vicente”
Sanz Presidente San Vicente
sanzpresidentesanvicente.blogspot.com

sanzpresidentesanvicente.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario